Tratamiento Terapéutico

LPG

Es un método único y patentado que moviliza el tejido conjuntivo, la técnica LPG realiza un gesto que ni la mano, ni ningún otro dispositivo puede reproducir.

Contacte

Para saber más sobre este tratamiento póngase en contacto conmigo.

¿Por qué el hombre pierde peso más rápidamente que la mujer?

Debido a su elevado metabolismo, el hombre quema para vivir más calorías que la mujer. Por tanto, tiene menos tendencia a almacenar grasas.
Sin embargo, con la edad, la falta de ejercicio y las buenas comilonas, la grasa se va alojando en zonas muy específicas de la silueta masculina y es muy difícil de eliminar.
Los michelines, las acumulaciones en la zona del abdomen y, a veces, de los pectorales, son barreras que hay que vencer sin tardanza.
Gracias al Cellu M6 Keymodule Médical las zonas con sobrecargas se liberan, al practicar ejercicio, el metabolismo se encarga de las grasas desalojadas, la silueta se reafirma, los musculos reaparecen.

El Cellu M6 Keymodule Médical

Es una técnica natural y progresiva que ataca específicamente las grasas localizadas de la silueta masculina.
En ocasiones, la silueta masculina necesita un empujoncito para perder cierta pesadez y determinadas sobrecargas. El Cellu M6 Keymodule Médical es un método dinámico y mecánico que ayuda a recuperar una silueta joven y un aspecto vital.

¿En que consiste?

Es un tratamiento continuo o secuencial que permite poner en contacto los tejidos con los dos rodillos motorizados.
El pliegue cutáneo es estimulado mecánicamente en distintas formas según la velocidad y el sentido de rotación de los rodillos con motores miniaturizados.
El abanico de cabezales de tratamiento y de programas disponibles da a la técnica LPG un campo de aplicaciones muy amplio: belleza, deporte y terapéutico.
Reduce edemas y fibrosis, rearmoniza los tejidos cutáneos (piel de naranja), mejora la movilidad y aspecto de cicatrices, disminuye las zonas acumulación de adipocitos (células grasas) y remodela la silueta corporal. Ayuda a recuperar la silueta tras el parto. Acelera el flujo venoso y mejora el aspecto de la piel, haciéndola mas fina, tersa y elástica, las piernas se afinan y la circulación queda estimulada por más tiempo.
Es un tratamiento no invasivo, ni doloroso, se realiza por todo el cuerpo para activar la circulación, incidiendo en las zonas más conflictivas. La piel se vuelve más suave y se mejora el contorno corporal de aquellas zonas resistentes a las dietas y al ejercicio físico.